Reseña Seobility herramienta SEO Todo en Uno
FernandoOrendain
noviembre 4, 2021

Mejorar el Posicionamiento Orgánico (SEO) en Google requiere de un proceso de verificación de una serie de factores tanto del sitio web como fuera del sitio conocido como SEO On Page y SEO Off Page, bien SEObility es una herramienta todo en uno la cual podemos utilizar para mejorar la posición que Google le ha dado a nuestro sitio después de clasificarla.

Para un SEO o un comerciante de internet, los motores de búsqueda son la principal fuente de trafico o de ganar dinero. Pero la tarea principal es hacer que el sitio web sea perfecto (interna y externamente), de modo que los motores de búsqueda como Google puedan analizar y clasificar el sitio en una buena posición.

La mejora de cualquier sitio web esta directamente relacionada con el SEO (por sus siglas en ingles: Optimización en motor de búsqueda), la apariencia de un sitio importa, pero el SEO importa mas que la apariencia de cualquier sitio web, el SEO es el que llevara trafico al sitio web.

En el mercado contamos con varias herramientas como SEMRush, Ahrefs que nos ayudaran a impulsar el posicionamiento de nuestro sitio, el cual analizan una serie de puntos importantes en nuestro sitio y nos dan los errores a corregir, asi mismo nos permiten realizar una búsqueda de palabras clave para conocer el volumen de búsqueda que estas tienen.

Pero hoy hablaremos de una herramienta de auditoria SEO llamada Seobility, es una herramienta que esta especialmente diseñada para detectar los problemas relacionados con SEO como rastreo, errores del sitio y mas.

Su interfaz es simple y los métodos avanzados de optimización en buscadores junto con la técnica de detección de errores lo hacen perfecto para optimizar la apariencia del motor de búsqueda de cualquier sitio web.

seobility dashboard

 

Comprobación de SEO

Esta es la característica principal de la herramienta, a través de esta puedes escanear todo tu sitio web en búsqueda de posibles errores que afecten al SEO del sitio web.

seobility auditoria

Después de escanear cada una de las paginas de tu sitio web, corrija esos errores, y después de unos días su sitio comenzara a recibir mas trafico orgánico y menos tasa de rebote.

Análisis de Backlinks

Como parte del SEO off page nos permite realizar un análisis de los backlinks que tiene el sitio web, asi como los competidores, dándonos posibles oportunidades para nuevos backlinks.

seobility backlinks

Monitoreo de ranking de palabras clave

Esta herramienta nos permite conocer la posición que tiene el sitio web al momento de utilizar palabras clave especificas, te permite analizar, monitorear y comparar con el posicionamiento de tu competencia.

seobilyty rank tracker

Conclusión

Esta herramienta es muy rápida y solo toma unos minutos verificar el estado de un sitio web, y la mejor parte es que Seobility tiene un plan gratuito; aunque esta limitado y para hacer uso de información mas detallada debes contratar la versión PRO. Adicional te recomiendo adquirir la versión de pago de prueba durante 30 dias para que analices si cumple tus especificaciones.

Articulos de interes

Recibe estos artículos en tu correo electrónico
¡Suscribete a nuestro Newsletter!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *